Daniel 6:10

Ahora bien, cuando Daniel supo que el decreto había sido publicado, se fue a su habitación en el piso de arriba, donde las ventanas se abrían hacia Jerusalén. Tres veces al día se arrodillaba y oraba dando gracias a su Dios, tal como lo había hecho antes.


El Secreto de Daniel es que doblaba sus rodillas 3 veces al día, oraba y daba gracias delante de Dios; y no solamente Daniel practicaba este secreto, también todos los profetas lo practicaron; nuestro Señor Jesucristo en el huerto del Getsemaní la última noche antes de morir en la cruz dobló sus rodillas 3 veces y oró. 

Los apóstoles también oraban 3 veces al día, por eso en el libro de Hechos quedó registrado: A las 9:00 de horas cuando sucedió el derramamiento del Espíritu Santo,  a las 12:00 horas cuando Pedro subió a la azotea para orar y a las 15:00 horas cuando Pedro y Juan fueron al templo a la hora de la oración. 

Es muy interesante porque esos eran los 3 horarios que todo creyente oraba en aquel tiempo y hasta el día de hoy hay un sector del Judaísmo que oran 3 veces al día.